Mi cuenta
    RUMOR 'Star Wars': Hasbro presentará nuevo metraje de 'Los últimos Jedi' en su convención

    La HASCON se celebrará entre los días 8 y 10 de septiembre de este 2017 y la saga de George Lucas tendrá un papel propio.

    Entre los días 8 y 10 de septiembre de 2017 se celebrará en Providence (Rhode Island) la primera convención de los juguetes Hasbro, HASCON. Este particular evento reunirá a los responsables de la compañía y los creativos, con algunos de los fans más entregados como son los de Marvel o Star Wars -Stan Lee y James Gunn están confirmados-. 

    Asimismo, en este encuentro participará Mark Bourdreaux, principal diseñador de los productos de la saga galáctica de George Lucas. Precisamente en el papel encabezado por él se cree que se presentará nuevo metraje de la siguiente película de Star Wars, Los últimos Jedi. Tal y como informan medios como Prensa Imperial, la HASCON dedicará varias actividades a la saga y entre ellas se incluye ver nuevos episodios de la serie Forces of Destiny, descubrir la nueva línea de productos que la compañía va a sacar en 2018 y ver un nuevo tráiler del Episodio VIII. 

    Parece raro pensar que Disney vaya a presentar el nuevo metraje en septiembre teniendo la D23 y la Comic-Con de San Diego a la vuelta de la esquina, pero sí es posible que muestren nuevos segundos para ayudar a la presentación de los nuevos juguetes. Por el momento habrá que esperar a este fin de semana y al siguiente para comprobar cuáles son los planes de la compañía, y por cuánto tiempo va a torturar a los fans sin novedades. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top