Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War' ha rodado escenas en Queens

    La película, dirigida por Joe y Anthony Russo, que aglutina a los superhéroes de Marvel se estrena el 4 de mayo de 2018.

    Vengadores: Infinity War, la película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo que aglutina a los superhéroes del Universo Cinemático de Marvel, ha trasladado su rodaje a Queens, el famoso distrito de Nueva York. El usuario de Twitter @XMelFNY ha publicado una serie de imágenes en las que aparecen varios carteles anunciando carreteras cortadas en esa zona (vía ScreenRant). Estos avisos llevan el nombre de "Mary Lou", que es el título de producción de la tercera entrega de Vengadores. Este rodaje tuvo lugar ayer, lunes 10 de julio.

    ¿Por qué este dato es importante? Que algunas escenas de Infinity War se hayan rodado en Queens significa que volveremos a visitar el barrio de Spider-Man/Peter Parker (Tom Holland). Una noticia que no tendría que sorprender a nadie, pues también se ha confirmado que uno de los personajes secundarios de Spider-Man: Homecoming aparecerá en el filme. 

    Precisamente Spider-Man: Homecoming es el próximo capítulo del Universo Cinemático de Marvel en llegar a las salas de cine. Jon Watts es el encargado de colocarse detrás de las cámaras en esta historia que nos mostrará cómo es el día a día del adolescente que se pone el traje de El Hombre Araña para enfrentarse a El Buitre (Michael Keaton). El superhéroe tendrá la ayuda de Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) en su difícil misión. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 28 de julio!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top