Mi cuenta
    'Aladdin': Disney consideró a Dev Patel y a Riz Ahmed para interpretar al protagonista en la versión de acción real

    La cinta, dirigida por Guy Ritchie, está en plena búsqueda del actor y la actriz que darán vida a la famosa pareja del clásico de La Casa de Mickey Mouse.

    Aladdin es uno más de los clásicos de Disney cuya historia pasará de ser animada a ser de acción real. Guy Ritchie es el encargado de colocarse detrás de las cámaras en la película que se encuentra en plena búsqueda de su actriz y actor principal para dar vida a la pareja protagonista formada por Aladdin y Jasmine.

    Hace poco te hemos contado que Naomi Scott y Tara Sutaria están siendo consideradas por el estudio para dar vida a la princesa y THR también ha señalado a los dos intérpretes masculinos en los que Disney se fijó para el papel del famoso ladrón de Arabia.

    El medio antes citado afirma que Dev Patel (Lion) y Riz Ahmed (Rogue One: Una historia de Star Wars) fueron los favoritos de La Casa de Mickey Mouse para protagonizar la versión de acción real del clásico de 1992. No obstante, THR habla en pasado, por lo que todo parece indicar que ambos intérpretes han rechazado el papel. El medio también afirma que lo más probable es que sea un actor desconocido quien termine interpretando a este icónico personaje.

    Por otro lado, parece que el estudio anunciará el fichaje del actor y la actriz elegidos a la vez, pues la pareja no estará formada hasta que se hagan pruebas de cámara para saber si la química entre ambos intérpretes es buena. 

    La Bella  y la Bestia ha sido la última entrega de Disney en estrenar su versión de acción real. La cinta, dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, consiguió recaudar más de mil millones de dólares en todo el mundo. ¿Superará Aladdin estas cifras? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top