Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida 2' podría contar con Jaume Collet-Serra como director

    El responsable de titulos como 'Infierno azul' y 'Una noche para sobrevivir' sería el encargado de continuar la historia de los supervillanos del Universo Cinematográfico de DC a partir de marzo de 2018.

    El Universo Cinematográfico de DC acaba de anotar en su lista de estrenos uno de sus mayores éxitos gracias a Wonder Woman. La cinta en solitario de la Mujer Maravilla (Gal Gadot) ha conseguido recaudar una mayor cantidad de dinero que sus predecesoras: Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y Escuadrón Suicida. Pero este logro no ha hecho más que incentivar a DC Comics para llevar a cabo la secuela de los supervillanos y, después de que muchos hayan intentado hacerse cargo de la cinta, parece que Harley Quinn y El Joker por fin han encontrado director y fecha de inicio de rodaje.

    Según indica The Hollywood Reporter, Warner Bros. ha redactado nueva información sobre Escuadrón Suicida 2 en la que se indica que el director español Jaume Collet-Serra será quien se ponga al frente de la película. El responsable de títulos como Infierno azul o Una noche para sobrevivir tendrá que situarse tras las cámaras a partir de marzo de 2018, mes en el que comenzaría definitivamente la producción. Además, el medio antes citado también apunta que la productora ha desechado el libreto que ya había sido escrito y el guionista Zak Penn (El increíble Hulk) se encargará de realizar uno nuevo.

    Este no es el único título relacionado con DC Comics que llegará a las salas de cine próximamente. Warner Bros. se encuentra trabajando en la preproducción de Gotham City Sirens. Esta historia protagonizada por el grupo integrado por Harley Quinn (Margot Robbie), Catwoman y Poison Ivy será llevada a cabo por David Ayer, ¿recuerdas su trabajo en la primera entrega de la "Fuerza Especial X"? Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas.

    15 imágenes de Instagram que muestran cómo es Margot Robbie cuando no es Harley Quinn
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top