Mi cuenta
    'Star Wars': Woody Harrelson desvela el título provisional del 'spin-off' centrado en Han Solo

    El actor que da vida a Beckett, el mentor del famoso contrabandista, forma parte de la cinta que se estrenará en las salas de cine de España en 2018.

    La famosa saga conocida como La Guerra de las Galaxias continúa el próximo 15 de diciembre con el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi. Después de que de los espectadores conozcan cómo prosigue la historia de Rey (Daisy Ridley) y Luke Skywalker (Mark Hamill), entre otros, tendrán la oportunidad de indagar en los detalles no contados de la vida de Han Solo, el famoso contrabandista que falleció en Star Wars: El despertar de la Fuerza. A pesar de que la película haya sufrido una serie de altibajos en los últimos meses, el intérprete Woody Harrelson está intentando calmar al público desvelando cuál es el título provisional de la cinta.

    El actor se encuentra ahora mismo recorriendo el mundo con motivo del estreno de La guerra del Planeta de los Simios. Durante su visita al programa televisivo de Stephen Colbert, Harrelson ha confirmado que el equipo encargado del proyecto se refiere a este con el nombre de "Solo". No es la primera vez que este corto título es valorado como una posibilidad, pues los trabajadores de la nueva película de Star Wars han sido vistos con anterioridad llevando camisetas con el apellido del personaje de Alden Ehrenreich.

    Esta película supone el segundo de los tres 'spin-off' que Disney y Lucasfilm preparan para explicar más a fondo historias no contadas sobre su famoso universo. El primero fue titulado como Rogue One: Una historia de Star Wars y ha conseguido recaudar en la taquilla mundial más de mil millones de dólares. ¿Recuerdas de qué trata la historia de Jyn Erso (Felicity Jones)? Echa un vistazo al tráiler en español de la cinta a continuación y a un pequeño adelanto de Los últimos Jedi sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top