Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Un rumor indica que R2-D2 podría tener un nuevo amigo en la película

    La nueva película de la famosa saga conocida como 'La Guerra de las Galaxias' llega a las salas de cine de España el próximo 15 de diciembre.

    Los seguidores de la famosa saga conocida como La Guerra de las Galaxias están acostumbrados a ver al simpático R2-D2 viviendo aventuras junto a C-3PO. Aquellos que se consideren fanáticos incondicionales de ambos personajes están de enhorabuena, pues los dos forman parte del elenco de Star Wars: Los últimos Jedi. La continuación de la historia de Rey (Daisy Ridley) y Luke Skywalker (Mark Hamill), entre otros, llega a las salas de cine de España el próximo 15 de diciembre y todo apunta a que el droide azul y blanco tendrá un nuevo amigo en la película.

    El jefe de redacción del medio online Making Star Wars ha desvelado que una de las escenas del Episodio VIII incluye una especie de pájaro denominada como Porg. Según esta información no oficial, el pequeño animal acompañará a R2-D2 durante un pequeño fragmento de la película. "Hay un momento en Los últimos Jedi en el que uno de los Porg se posa sobre su cabeza y es absolutamente adorable", indica la fuente anónima que ha informado a la página web citada anteriormente.

    El mismo medio ha compartido un 'concept art' creado por ellos que recrea la escena en cuestión. Estos detalles deben ser valorados como un simple rumor, pues las escenas oficiales de la película no serán desveladas hasta el mismo día de su estreno. ¿Te gustaría que el droide compartiese viaje con este adorable pájaro? El actor encargado de dar vida a este personaje es Jimmy Vee, actor que ya lo interpretó en El despertar de la Fuerza y que ha participado en grandes cintas como Harry Potter y la Piedra Filosofal.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top