Mi cuenta
    Woody Harrelson rechazó participar en 'Star Wars: Han Solo' y 'Los juegos del hambre' hasta en dos ocasiones

    Finalmente el actor cambió de opinión y accedió salir en ambas películas, y no se arrepiente.

    Woody Harrelson es uno de los actores estadounidenses más conocidos, un intérprete muy popular capaz de dar vida a personajes dramáticos en True Detective, The Messenger El escándalo de Larry Flint, así como de interpretar personajes cómicos como en Bienvenidos a Zombieland, Ahora me ves Will & Grace. 

    Este fin de semana estrenará La guerra del Planeta de los Simios en las pantallas de cine españolas, por lo que muchos periodistas han analizado esta extensa carrera cinematográfica plagada de títutlos para todos los gustos. En concreto, en su encuentro con The Hollywood ReporterHarrelson ha explicado que no siempre está seguro de los papeles que elige, es más, hay dos roles que rechazó dos veces antes de aceptarlos, pero ahora no se arrepiente: 

    Rechacé dos veces Los juegos del hambre. No tenía ni idea de que sería tan grande, no creía que fuese un buen papel. Estaba equivocado. Era una parte maravillosa, fantástica, pero menos mal que el director Hary Ross y la productora Ali Shearmur me llamaron. También rechacé dos veces el papel en Star Wars: Han Solo, y la misma productora, Shearmur, me llamó señalando que no aceptaría un no por respuesta

    Su papel en la saga post-apocalíptica era el del Haymitch, el único tributo del distrito 12 que ganó alguna vez los Juegos del Hambre, y por ello, el mentor de los protagonistas Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson). Mientras que su papel en la precuela sobre la vida de Han Solo es totalmente desconocido, aunque los rumores apuntan a que también podría ser un mentor del famoso contrabandista.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top