Mi cuenta
    'El Señor de los Anillos': Andy Serkis lee tuits escritos por Donald Trump como si fuese Gollum

    El camaleónico actor es capaz de transformarse en casi cualquier criatura del cine que se proponga, y este viernes estrena 'La guerra del Planeta de los Simios' en la que aparece como Caesar.

    Este viernes llega a las salas de cine la nueva película de Andy SerkisLa guerra del Planeta de los SimiosEl actor es conocido por su enorme capacidad de transformación para cualquier papel que se le presente. Ayudado por el CGI, Serkis se ha convertido en uno de los intérpretes más populares de los últimos con roles como Caesar o Gollum

    Precisamente, su personaje en El Señor de los Anillos es el protagonista de esta noticia. El actor ha acudido este martes al programa de Stephen Colbert, allí, además de hablar sobre su próximo estreno, el presentador no ha podido evitar preguntarle por política. Es decir, por el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. 

    Colbert ha hablado con Serkis sobre su siguiente proyecto cinematográfico, pero también le ha pedido que lea algunos tuits publicados en la cuenta personal de Twitter de Trump como si fuese Gollum. Entre estos mensajes, Serkis habla sobre las noticias erróneas de los medios, o 'la agenda del odio'. ¡El resultado te dejará sorprendido! 

    Cabe señalar que, tras el estreno de La guerra del Planeta de los Simios, podremos ver a Serkis dando vida al nuevo 'supervillano' de Star Wars, el Líder Supremo Snoke, en Star Wars: Los últimos Jedi Star Wars: Episodio IX.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top