Mi cuenta
    'Black Panther': Así es como 'Capitán América: Civil War' afectará a la película

    La cinta del Universo Cinemático de Marvel protagonizada por Chadwick Boseman se estrena el 16 de febrero de 2018.

    Black Panther, una de las futuras entregas del Universo Cinemático de Marvel, tiene como protagonista a un personaje al que ya conocimos en Capitán América: Civil War. T'Challa, ahora el rey de Wakanda tras la muerte de su padre, está intepretado por Chadwick Boseman y la Guerra Civil de Marvel afectará directamente al personaje en su cinta en solitario.

    "Es poco depués de que Civil War termine, así que sigue llorando [a su padre]", cuenta Boseman en EW. "Hay una culpa en términos de hacerse con el trono. Hay un sentimiento de desear que su padre hubiese estado vivo para verlo, de si hubiese dejado el trono por ser demasiado viejo. Eso es lo ideal. Su mentalidad es de culpa e inseguridad porque no tiene a su padre con él", explica.

    Por otro lado, el ascenso de T'Challa al trono bajo estas circunstancias tendrá efectos negativos en la región de Wakanda. "Generalmente, hay agitación porque no hay un líder en el trono. Estamos tratando con algo similar en estos momentos en este país. Solo porque una persona ha sido elegida no significa que todo el mundo esté de acuerdo con las cosas que va a hacer. Tener que tomar las primeras decisiones... ¿qué haces primero?, ¿qué eliges hacer que va a hacer que todos estén de tu lado? Esencialmente, es un drama político", concluye.

    Black Panther, dirigida por Ryan Coogler, llega a las salas de cine el 16 de febrero de 2018. Mientras se conocen novedades, no te pierdas el primer 'teaser' de la película que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top