Mi cuenta
    'The Batman': Matt Reeves ha rehecho por completo el guion de Ben Affleck

    El director ya se ha puesto a los mandos de la producción y ha asegurado que será una historia nueva.

    Después de la polémica que hubo alrededor de The Batman hace unos meses, parece que el proyecto vuelve a estar encaminado. Matt Reeves ya ha cogido el timón y se ha metido de lleno a desarrollar la historia. Un guion que, según sus últimas declaraciones, rehará por completo el de Ben Affleck.

    "No, una nueva historia. Está comenzando de nuevo. Estoy emocionado por ello. Creo que va a ser muy interesante", explica Reeves al podcast de MTV, Happy Sad Confused.

    A comienzos del mes de julio, Reeves ya había declarado que Warner Bros. estaba entusiasmado con su trabajo en el libreto. "Estoy emocionado de decir que parecen muy emocionados con el proyecto y supongo que si llegamos a un punto de desencuentro trabajaremos sobre ello. Estoy muy esperanzado y soy positivo sobre la película", explicó el cineasta.

    Además, recientemente mantuvo una entrevista con Digital Spy y explicó cómo veía él la historia del famoso superhéroe: "Creo que el mito de Batman es algo muy parecido al mito de [César, de la saga del Planeta de los Simios] en términos que es un alma torturada que lucha por encontrar el modo de hacer las cosas bien en un mundo imperfecto".

    Matt Reeves se encuentra promocionando su última película, La guerra del planeta de los simios, cinta que ya puedes ver en las salas de cine españolas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top