Mi cuenta
    'El castillo de cristal': Woody Harrelson enseña cómo vivir a Brie Larson en el nuevo tráiler de la película

    La adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Jeannette Walls llega a las salas de cine de España el próximo 29 de septiembre.

    La ganadora de un Oscar Brie Larson (La habitación) tendrá que armarse de valor para ser capaz de perdonar a su padre en su nueva película: El castillo de cristal. La adaptación cinematográfica de la novela homónima que recoge las memorias de la periodista Jeannette Walls llega a las salas de cine de España el próximo 29 de septiembre. Gracias al nuevo tráiler de la película, los espectadores podrán descubrir el secreto mejor guardado de Walls y cómo el actor Woody Harrelson (Los juegos del hambre) enseña una lección de vida a la protagonista.

    El vídeo que encontrarás sobre estas líneas sirve como adelanto de la historia de Jeannette (Larson), una columnista de éxito que tratar de ocultar el haber nacido dentro de una familia disfuncional y haber vivido a la sombra de un padre alcohólico (Harrelson) durante toda su vida. La protagonista lucha durante su niñez para ayudar a sus hermanos a salir adelante, pues su madre (Naomi Watts) también es un espíritu libre que decide no criar a sus hijos de manera convencional.

    Estos factores provocan que los cuatro niños no tengan un domicilio fijo y tengan que trasladarse cada vez que Rex pierde un trabajo. Cuando Jeannette consigue salir de esta rutina e instalarse en Nueva York, si novio David (Max Greenfield) decide que quiere conocer a su familia y todos sus momentos del pasado recobrarán vida de nuevo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top