Mi cuenta
    'Uncharted': Tom Holland revela que todavía no saben de qué tratará la película

    El actor está a punto de estrenar 'Spider-Man: Homecoming' en España, pero ya tiene otros proyectos en su agenda.

    Warner Bros. Entertainment Inc. and Ratpac-Dune Entertainment LLC. All Rights Reserved.

    Parecía que la adaptación cinematográfica de Uncharted iba por buen camino, pero las últimas declaraciones de Tom Holland no son muy esperanzadoras. En una reciente entrevista con JOE.ie, el actor ha hablado sobre la trama de la película, pero ha dejado claro que todavía no hay una idea establecida:

    Creo que la idea es hacer una historia de orígenes con Nathan Drake porque nunca hemos visto eso. Obviamente, los juegos se ambientan en otra etapa de su vida. Por el momento, solo estamos en conversaciones. Me senté con Tom Rothman [jefe de Sony Pictures] y hablamos sobre la idea. Créeme, es algo sobre lo que me siento apasionado, me encantaría hacerlo, pero depende de si funcionará

    Holland señala que no está claro que vaya a ser una película sobre sus orígenes, por lo que no tienen claro el tema central de la trama. Sin embargo, esto contradice lo que dijo Joe Carnahan, guionista del filme, a principios de año. Según sus palabras, el guion ya estaba "terminado y limpiado". Además adelantaba que algunas escenas de acción serán una locura: "Probablemente, he escrito cuatro de las más grandes y locas secuencias de acción que he escrito para una película". ¿Habrán decidido incluir algunos cambios?

    Bajo estas líneas encontrarás el tráiler de Spider-Man: Homecoming, la última cinta de Tom Holland que se estrenará el 28 de julio en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top