Mi cuenta
    'Black Panther' será una mezcla entre 'El padrino' y 'James Bond', según su productor

    La película en solitario de 'El Rey de Wakanda' protagonizada por Chadwick Boseman se estrenará el 16 de febrero en España.

    El estreno de Pantera Negra está cada vez más cerca y si hace unos días llegaba el primer teaser, que puedes ver sobre estas líneas, hoy comienzan a llegar las primeras declaraciones acerca de la película. En este caso ha sido Nate Moore, uno de los productores de la cinta, que en una entrevista con Entertainment Weekly ha dicho lo siguiente:

    Lo que creo que hemos creado es un cruce entre El padrino y James Bond. Un gran drama familiar centrado en un mundo de espionaje internacional. Espero que hayamos escogido lo mejor de los dos mundos.

    Kevin Feige, productor ejecutivo del largometraje, ha añadido que estará por encima de las expectativas de los fans y que estos no están preparados para lo que el proyecto puede llegar a ser. Pudimos ver a la Pantera interpretada por Chadwick Boseman (Dioses de Egipto) en acción en Capitán América: Civil War pero ahora podrá desplegar todo su poder en esta cinta en solitario.

    Después de suceder a su padre en el trono de Wakanda, T'Challa se convierte en Pantera Negra y consigue llevar a la Nación hacia la evolución tecnológica más avanzada gracias al 'Vibranium', un material que sólo existe en esta zona del mundo. Esto llevará al enfrentamiento con otras facciones por el preciado material.

    El filme de superhéroes dirigido por Ryan Coogler (Fruitvale Station) se estrena el 16 de febrero de 2018 en España y entre el reparto se encuentran Michael B. Jordan (Creed: La leyenda de Rocky), Forest Whitaker (La llegada) y Lupita Nyong'o (12 Años de esclavitud), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top