Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Venden una entrada para la premiere por 21.000 dólares

    Hay seguidores que están dispuestos a lo que sea para ser los primeros en ver las nuevas aventuras de Rey, Finn y BB8.

    ¿A qué estarías dispuesto para ser uno de los primeros en ver Star Wars: Los últimos Jedi? Este afortunado fan ha pagado 21.000 dólares por una entrada para asistir a la premire del Episodio VIII, según informa Movieweb.

    El vendedor de eBay espnespydayauction publicó en la plataforma un ticket para acudir a este ansiado evento y consiguió venderlo por esa increíble cifra (más 32 dólares de gastos de envío). Sin embargo, todo el dinero de la venta irá a parar a la Fundación V para la investigación contra el cáncer.

    Esta experiencia da la oportundiad al ganador y un invitado de: Asistir a la premiere mundial de Star Wars: Los últimos Jedi en Los Angeles, California. Disfruta de la presencia de estrellas de cine, directores y otras 'celebrities

    La octava entrega de la saga Star Wars llegará a los cines españoles el próximo 15 de diciembre. En ella veremos el entrenamiento de Rey junto al legendario (aunque desengañado) Luke Skywalker para convertirse en Jedi, la rehabilitación de Finn, el duelo de Leia Organa y las consecuencias de los actos de Kylo Ren.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top