Mi cuenta
    Nuevo 'Film de Semana' con los estrenos de 'La guerra del planeta de los simios', 'Cars 3' y un especial de los finales más sorprendentes

    No te pierdas nuestro capítulo semanal para estar al día de las novedades cinéfilas. ¡Dale al play!

    Ya está aquí el nuevo episodio de Film de semana, nuestro programa semanal para que no te pierdas nada de la actualidad cinéfila. Como cada viernes, repasamos los estrenos más importantes y en esta ocasión hablaremos de Cars 3, la tercera entrega de la famosa saga de Pixar, y La guerra del planeta de los simios, filme de Matt Reeves que supone el final de la trilogía. 

    En nuestro vídeo divertido habitual recopilamos los momentos más importantes de la saga del Planeta de los simios para que no te pierdas nada antes del estreno de la nueva película. Además, nuestros presentadores Tomás Andrés y Andrea Zamora han preparado un pequeño especial sobre los finales más sorprendentes del cine. ¡Tranquilo, ninguno es un estreno reciente!

    Este capítulo es especial, ya que despedimos la temporada hasta el próximo mes de septiembre. Por eso incluimos la crítica de Transformers: El último caballero, filme que se estrena el 4 de agosto y que es uno de los más esperados del año. Si quieres seguir al tanto de los estrenos, ¡tendrás todas las novedades en nuestra web!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top