Mi cuenta
    'Tomb Raider': Alicia Vikander, a punto de caer en esta nueva imagen de la película

    La cinta dirigida por Roar Uthaug sobre el famoso personaje de los videojuegos de Crystal Dynamics se estrena el 16 de marzo de 2018.

    Alicia Vikander es la protagonista de una de las películas más esperadas de 2018: Tomb Raider. La ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su interpretación en La chica danesa toma el relevo de Angelina Jolie en el 'reboot' dirigido por Roar Uthaug que adapta el videojuego de 2013 desarrollado por Crystal Dynamics. Ahora, gracias a EW puedes echar un nuevo vistazo a la intérprete caracterizada como la mítica heroína en esta imagen de la película.

    Por otro lado, Vikander también ha hablado sobre esta nueva versión de Lara Croft, la cual será una mujer joven que todavía no se ha embarcado en ninguna misión. "Ella tiene todos los rasgos de ferocidad, resistencia, curiosidad e inteligencia. Pero le hemos quitado toda su experiencia. Nunca ha estado en una aventura", comienza.

    La actriz ha reconocido que, aunque siempre ha hecho dramas o películas independientes, ha perdido la cuenta de las veces que ha visto Indiana Jones o La Momia. "Me encanta adentrarme en esos viajes tan grandes y hacer un personaje de acción siempre ha sido el sueño de mi infancia", afirma.

    Tomb Raider seguirá la historia de Lara Croft, una joven e inexperta arqueóloga que tiene un trabajo de lo más normal. No obstante, una pista la embarcará en la búsqueda de su padre, un arqueólogo al que se le ha dado por muerto. Además de Vikander, la cinta cuenta en su reparto con Dominic West y Walton Goggins. ¡Estreno 16 de marzo de 2018!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top