Mi cuenta
    'Blade Runner 2049': Ryan Gosling, Harrison Ford y Robin Wright protagonizan las nuevas imágenes

    La secuela de la mítica película de ciencia-ficción dirigida por Ridey Scott se estrena el 6 de octubre.

    El mundo de Blade Runner regresará a la gran pantalla con Blade Runner 2049, la secuela de la mítica película de ciencia-ficción dirigida por Ridley Scott que llega a las salas de cine el 6 de octubre. Denis Villeneuve (La Llegada) se coloca detrás de las cámaras de este proyecto y Ryan Gosling toma el relevo de Harrison Ford como protagonista de la historia. Ahora, gracias a EW, los fans de este universo pueden echar un vistazo a los personajes de Gosling, Robin Wright y Ford -quien repite en el papel de Rick Deckard- en las imágenes que encontrarás a continuación.

    Por otro lado, el equipo de la cinta ha revelado más detalles sobre la película. Por ejemplo, el realizador ha adelantado que uno de los colores que ya hemos podido en el tráiler tiene más importancia de la que se cree. Y es que, La Tierra ya no es un lugar como el que conocemos debido a los cambios climáticos. "El clima se ha vuelto loco y los ecosistemas han colapsado y el océano se ha elevado. Hay muchos refugiados intentando sobrevivir en la Costa Oeste", explica.

    Esto ha provocado que los tonos azul y rosa de la película original hayan evolucionado a una paleta de dorados. "La presencia del invierno trae más carbón y hay destellos de color. El amarillo es algo de lo que no puedo hablar, pero... es un color muy importante", continúa. ¿Qué habrá ocurrido para que este tono juegue un papel tan clave?

    LA IMPORTANCIA DE LOS DETALLES

    Gosling, actor que da vida al oficial K en la película, ha reconocido que se quedó impresionado por la importancia que Villenuve ha dado a los detalles. Y si no te lo crees, fíjate bien en los extras que se pasean por las diferentes escenas de la cinta, pues cada uno de ellos fue seleccionado de acuerdo a unas características. "Esta película tiene el casting más largo y duro de las que he hecho. Cada extra tenía que ser seleccionado específicamente por su aspecto. Teníamos que conseguir las caras correctas para conseguir la atmósfera correcta para cada escena. Todo, los 'sets', las luces, el atrezo, los vehículos,... Todo está diciendo algo sobre el futuro", declara el director.

    Y, si Ford fue una pieza clave de la película original, Gosling ha sido la "musa" se la secuela. "Tiene la película sobre sus hombros. Está en casi todos los fotogramas. Ver su sonrisa en la mañana -y cuando Ryan Sonríe la cámara se derrite- y su benevolencia y fuerza significan el mundo para mí. Le debo mucho a él. Esta película le debe mucho a él", concluye.

    Blade Runner 2049, ambientada 30 años después de los acontecimientos ocurridos en la película original, sigue al oficial K, un blade runner que ha descubierto un secreto que podría llevar lo que queda de sociedad al caos. Su investigación le llevará hasta el paradero de Rick Deckard, un antiguo blade runner que lleva desaparecido 30 décadas. Jared Leto, Ana de Armas, Dave Bautista y Mackenzie Davis cierran el reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top