Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Flash, Batman y Wonder Woman protagonizan la nueva imagen de la película

    La cinta dirigida por Zack Snyder que unirá a los superhéroes del Universo Cinemático de DC se estrena el 17 de noviembre.

    ¿Ganas de ver a los superhéroes del Universo Cinemático de DC en acción? Podrás cumplir con tu respuesta el 17 de noviembre, día en el que llega a las salas de cine Liga de la Justicia. Dirige Zack Snyder y EW ha publicado una nueva imagen de la cinta protagonizada por Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot) y Flash (Ezra Miller).

    Aunque a Diana Prince y Bruce Wayne ya les conocimos en anteriores entregas de la franquicia, Liga de la Justicia nos introducirá a Barry Allen, el Corredor Escarlata de los cómics de DC que interpreta Ezra Miller. "Él es muy adorable, un 'nerd' altruista", afirma el actor. "Él es un fan de 13 años de Metallica y Metallica le dice, 'Hemos perdido a nuestro batería en una extraño accidente. Necesitamos que toques la batería, ¡hermano!', ¡ni siquiera tengo baquetas!", explica Miller sobre su personaje uniéndose al resto de superhéroes.

    Liga de la Justicia narrará la unión de los superhéroes antes mencionados junto a Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Superman (Henry Cavill) para enfrentarse a Steppenwolf (Ciarán Hinds). Mientras se conocen novedades, no te pierdas el tráiler de la película que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top