Mi cuenta
    'Jigsaw': Primera imagen de la octava entrega de 'Saw'

    La cinta dirigida por Michael Spierig y Peter Spierig llega a las salas de cine el 24 de noviembre.

    ¿Creías que te habías librado de uno de los asesinos más sádicos del cine? Jigsaw, la octava entrega de la saga Saw, llega a las salas de cine el 24 de noviembre y EW ha publicado la primera imagen de la película protagonizada por una de las nuevas víctimas de la franquicia.

    Los directores de la cinta, Michael Spierig y Peter Spierig, han hablado con el medio antes citado y han revelado algunas pistas de lo que los fans de la saga se encontrarán en esta nueva historia. "Están apareciendo cuerpos y se conectan con Jigsaw o un imitador de Jigsaw", explica Peter Spierig. Aunque este personaje intepretado por Tobin Bell falleció en Saw III, su "ADN" estará presente en el filme.

    Los realizadores también han confirmado que Jigsaw mostrará nuevas trampas, una característica por la que la franquicia se ha hecho tan famosa. "Tenemos algunas trampas nuevas y salvajes en la película. No somos tímidos con el gore", adelanta Michael Spierig.

    Jigsaw cuenta en su reparto con Mandela Van Peebles, Laura Vandervoort, Brittany Allen, Callum Keith Rennie, Matt Passmore, Paul Braunstein y Michael Boisvert; entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top