Mi cuenta
    Sigue a tiempo real todas las novedades de la D23 con SensaCine

    El gran evento de Disney tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de julio en Anaheim, California. ¡Entérate de los horarios y toda la información relativa al evento en nuestra web!

    Star Wars: Los últimos Jedi, Thor: Ragnarok, Ralph rompe Internet, Han Solo, Los increíbles 2... Si alguno de estos títulos te llama la atención deberías estar atento este fin de semana a la D23, el gran evento que Disney organiza en Anaheim, California. Durante los días 14, 15 y 16 de julio, la Casa de Mickey Mouse compartirá novedades sobre sus próximas películas con todos sus seguidores y en SensaCine queremos vivir esta experiencia contigo. ¿Nos acompañas?

    La convención comienza este viernes con un panel dedicado a los futuros estrenos de Disney·Pixar. A partir de las 2.30pm hora local (11.30pm en España), el equipo de John Lasseter desvelará detalles de sus nuevos proyectos y, entre todas las posibilidades, se rumorea que se hablará sobre la esperada secuela de Los increíbles, Coco y Rompe Ralph 2.

    No solo los amantes de la animación están invitados a este gran evento, pues el sábado 15 estará dedicado a los fanáticos de las películas de acción real. Marvel y Lucasfilm podrían subir al escenario desde las 10.30am hora local (7.30pm en España) en adelante. Gracias a esto, los 'warsies' podrían conocer el nombre definitivo del 'spin-off' de Han Solo y ver nuevas imágenes tras las cámaras de Los últimos Jedi. ¿Compartirán novedades acerca de Vengadores: Infinity War? ¿Y de Mary Poppins?

    A esas horas deberás estar muy atento a la web y a las redes sociales de SensaCine, pues uno de nuestros redactores compartirá en tiempo real todo lo que ocurre en la convención desde California. Echa un vistazo a todo lo que podremos descubrir en la D23 de este año y recuerda las mejores imágenes de 2016 a continuación.

    Las mejores imágenes de la D23 Expo de Disney
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top