Mi cuenta
    'Dunkerque': Descubre cómo se rodó lo nuevo de Christopher Nolan en este clip en EXCLUSIVA

    La nueva película del aclamado director llega a las salas de cine de España el próximo 21 de julio.

    Ya queda menos para disfrutar en pantalla grande de la nueva película de Christopher Nolan. Dunkerque llegará a los cines españoles el próximo 21 de julio y, por si te pueden las ganas de ver el filme, te traemos un clip en exclusiva, gracias a Warner Bros., donde el director y su equipo cuentan las complicaciones que encontraron durante la grabación.

    "Durante las primeras dos semanas de rodaje hubo fuertes tormentas, no paraba de llover y hacía frío. Pero estábamos rodando nuestras mejores escenas. Siempre tuvimos que luchar contra los elementos", explica Hoyte Van Hoytema, director de fotografía.

    A pesar de las dificultades, estas duras condiciones les ayudaron a acercarse a los hechos reales que narran en la película. Como ya sabrás, el filme se centra en la Operación Dinamo, una estrategia militar que propició la evacuación de las tropas Aliadas en territorio francés durante la Segunda Guerra Mundial.

    Las primeras críticas aseguran que estamos ante un nuevo éxito de Christopher Nolan y que Dunkerque "prueba que es uno de los mejores cineastas de la historia". Además, son muchos los que alaban la interpretación de Harry Styles y el resto del reparto. ¿Tienes ganas de verla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top