Mi cuenta
    'Coco': Así son los dos 'clips' y la nueva fotografía que Disney·Pixar ha mostrado en la D23

    El director creativo del famoso estudio de animación ha hablado sobre la cinta que llegará a las salas de cine de España el próximo 1 de diciembre.

    ¡La D23 ha llegado! Este fin de semana Disney ha preparado un evento muy especial para todos sus seguidores en Anaheim, California. La primera noche de la convención está dedicada a los futuros proyectos de Pixar y, entre ellos, se encuentra la divertida cinta titulada como Coco. ¿Quieres conocer más novedades sobre la película centrada en el Día de los muertos?

    El director creativo de estos famosos estudios, John Lasseter, ha sido el encargado de presentar las novedades de la historia que llegará a las salas de cine de España el próximo 1 de diciembre. El panel donde se ha hablado de Coco ha incluido dos nuevos 'clips' de la película. En uno de ellos, el protagonista llamado Miguel entra en contacto con los muertos; el segundo, muestra como el pequeño ya está dentro de ese mundo.

    "Música tradicional mexicana, música original, la importancia de la familia, mariachis, confeti, luces...", son los elementos que han tomado protagonismo durante la presentación de los nuevos vídeos de la cinta. Además, Disney también ha compartido una nueva fotografía en la que se puede ver a Héctor y Miguel bailando con su guitarra, ¡echa un vistazo a continuación!

    Disney/Pixar

    Coco ha sido llevada a cabo por los cineastas Adrián Molina y Lee Unkrich (Buscando a Nemo). Entre su reparto se encuentran las voces de Benjamin Bratt (Infiltrado) como Ernesto de la Cruz y Gael García Bernal (Eva no duerme) como Héctor. ¿Tienes ganas de ver la nueva película de Disney·Pixar? Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top