Mi cuenta
    John Lasseter confirma la fecha de estreno del nuevo proyecto de Disney·Pixar

    El director creativo del famoso estudio ha presentado un pequeño adelanto de una pelicula que recuerda a 'Aviones' y que tendrá lugar en el espacio.

    El primer panel de la D23 ha dado comienzo y el director creativo de Pixar, John Lasseter, ha compartido novedades sobre futuros proyectos no conocidos del famoso estudio de animación. La primera sorpresa del gran evento de Disney se trata de una nueva película que recuerda a Aviones y que se desarrollará en el espacio. Además, ya puedes echar un vistazo a la primera imagen de la cinta y apuntar la fecha de estreno en tu calendario.

    La Casa de Mickey Mouse ha confirmado en la publicación que encontrarás sobre estas líneas que Klay Hall (Aviones) y Bobs Gannaway (Campanilla, hadas y piratas) se harán cargo de la dirección de la película. Los seguidores de este tipo de películas podrán disfrutar de esta nueva aventura espacial a partir del 12 de abril de 2019. Todavía no se ha confirmado la trama oficial de la película ni su reparto, pero los asistentes a la D23 hablan de un espectacular 'teaser' centrado en la prueba de velocidad de dos aviones. ¿Lo veremos dentro de poco?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top