Mi cuenta
    Disney comparte nuevos detalles de 'Frozen 2' y 'Frozen: Una aventura de Olaf' durante la D23

    John Lasseter ha compartido los lugares que han inspirado las localizaciones de la secuela de la historia de Anna y Elsa, entre otras curiosidades.

    La D23 ha dado comienzo con un panel dedicado al mundo del cine de animación creado por Disney y Pixar. Entre los futuros estrenos del estudio se encuentra la esperada secuela Frozen 2 y el cortometraje que se proyectará antes de Coco, Frozen: La gran aventura de Olaf. John Lasseter ha aprovechado la convención para ofrecer nuevos detalles de ambas producciones, ¡echa un vistazo a continuación!

    Un redactor de SensaCine se encuentra en estos momentos en Anaheim, California, lugar donde está teniendo lugar el gran evento de Disney. Las publicaciones que encontrarás sobre estas líneas han sido publicadas a tiempo real en el momento en el que Kristen Bell (The Good Place) y Josh Gad (La Bella y la Bestia) se han unido a Lasseter para presentar las novedades de Frozen.

    Gracias a la D23, los asistentes han conocido los lugares en los que se ha inspirado Pixar para llevar a cabo la secuela de la historia de Anna y Elsa. En cuanto al cortometraje que se estrenará el próximo 1 de diciembre se ha desvelado que "transcurrirá en el primer invierno de Anna y Elsa tras reabrir las puertas de Arendelle", ¿has visto el tráiler en español de la nueva aventura de Olaf? Echa un vistazo a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top