Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Revelados en la D23 los villanos que formarán equipo con Thanos

    La primera parte se estrenará en España el próximo 4 de mayo de 2018.

    Aunque sabemos que Black Panther, Spider Man, Capitán América y los Guardianes de la Galaxia, entre otros, aparecerán en Vengadores: Infinity War para luchar contra Thanos, no sabíamos que éste iba a estar acompañado hasta ahora.

    Durante la D23 se ha revelado mediante unas estatuas que estan en el Hall que el temible villano contará con la Orden Negra, un grupo de aliens letales recogidos por él mismo con el fin de ayudarle a acabar con todos los mundos diferentes que existen en la Galaxia.

    Entre ellos se encuentran Black Dwarf, el primer miembro del grupo y un guerrero inmenso que acata siempre las órdenes de Thanos; Corvus Glaive, su favorito y con una espada inmortal; Ebony Maw, más que un luchador usa su mente para acabar con sus enemigos; y Proxima Midnight, una de las más crueles y una princesa guerrera con una gran lanza como arma principal. Supergiant, el miembro más psicótico de todos y un parásito telépata que se alimenta del intelecto de los demás no aparecerá aparentemente en la película. Puedes ver la imagen a continuación:

    Recuerda que Vengadores: Infinity War - Part 1 se estrenará el 4 de mayo de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top