Mi cuenta
    'El Cascanueces y los Cuatro Reinos': Disney comparte el primer adelanto y la fecha de estreno en la D23

    La cinta de la actriz Mackenzie Foy ('Amanecer: Parte 1 y 2') y el director Lasse Hallström ('Un lugar donde refugiarse') ha formado parte de los paneles del gran evento de Disney.

    Disney está celebrando la D23 para compartir con todos sus seguidores las novedades sobre futuros proyectos ya conocidos y otros de los que todavía no se ha hablado. El segundo día de este gran evento se ha centrado en las películas de acción real que está preparando la Casa de Mickey Mouse y, entre ellos, se encuentra El Cascanueces y los Cuatro Reinos.

    Los asistentes a la convención han podido ver un tráiler de la cinta en exclusiva y han sido los primeros en enterarse de que la cinta llegará a los cines el 2 de noviembre de 2018. En el primer adelanto de la cinta puede escucharse la mítica música del ballet de Chaikovski acompañada de la voz de un narrador interpretado por Morgan Freeman. Además, el público también ha podido disfrutar de los primeros 'concept art' de la película que incluyen casas gélidas y castillos imponentes.

    La cinta protagonizada por Mackenzie Foy (Amacer parte 1 y 2) será dirigida por Lasse Hallström (Un lugar donde refugiarse, Querido John) y retomará la famosa historia navideña que ha sido llevada al cine en numerosas ocasiones. El guionista Ashleigh Powell adaptará las aventuras de una niña que recibe como regalo de Navidad un pequeño cascanueces que, en mitad de la noche, cobra vida y la conduce a un mundo mágico.

    Las películas de acción real de Disney que están por venir
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top