Mi cuenta
    Disney publica el calendario de estrenos de todas sus películas hasta 2019

    'Mulan', 'A wrinckle in time', 'El rey león', 'Captain Marvel' o 'Star Wars: Los últimos Jedi', son solo algunos de los títulos que forman parte de su extensa lista de nuevos proyectos.

    El segundo día de la D23 ha comenzado con un panel dedicado a las futuras películas de acción de Disney, pero la Casa de Mickey Mouse ha decidido ofrecer un vistazo más amplio a todos sus proyectos. Por ello, esta parte de la convención ha comenzado con una gran fotografía que recoge el calendario de estrenos de todas sus cintas desde la actualidad hasta 2019.

    La imagen que encontrarás sobre estas líneas indica que títulos como MulanEl rey leónCaptain Marvel llegarán a las salas de cine de todo el mundo en 2019. Mientras otros como El Cascanueces y los Cuatro Reinos o el esperado 'spin-off' de Han Solo figurarán entre las ofertas de la cartelera dentro de un año, en 2018.

    En la gran pantalla también se ha podido leer el nombre de películas como Los increíbles 2 (15 de julio de 2018), Ralph rompe Internet (9 de marzo de 2018) y Coco (1 de diciembre de 2017), proyectos que ayer fueron presentados en el primer panel del evento. ¿Tienes ganas de ver alguno en concreto?

    Las películas de acción real de Disney que están por venir
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top