Mi cuenta
    'El rey león': Hugh Jackman podría poner voz a Scar en la película de acción real

    El protagonista de 'Logan' podría unirse al remake del clásico de Disney, el mismo que Jon Favreau ('El libro de la selva') acaba de presentar en la D23.

    El director Jon Favreau (El libro de la selva) todavía no ha confirmado el reparto completo de la nueva película de acción real de Disney. Un nuevo rumor apunta a que un actor muy conocido y valorado dentro del género de los superhéroes podría haberse unido al proyecto para poner voz al villano de la cinta: el temible Scar. Este intérprete no es otro que Hugh Jackman, quien ha sido visto paseando por Disneyworld durante el pasado fin de semana.

    Según indican diversos medios como JoBlo, el protagonista de Logan podría interpretar al culpable de la muerte de Mufasa en el remake que llegará a las salas de cine de España el 19 de julio de 2019. Esta noticia no ha sido confirmada de forma oficial por el equipo de la película, por lo que todavía solo puede considerarse una posibilidad. ¿Te gustaría que fuese real?

    Jon Favreau visita la D23

    El equipo de la cinta ha visitado este fin de semana la D23, el gran evento que Disney ha organizado en Anaheim, California. Los asistentes han podido disfrutar de un avance exclusivo de la película que han calificado de "impresionante" y que, según las redes sociales, recuerda a la película original. Un redactor de SensaCine ha acudido en persona a la convención y ha compartido sus impresiones sobre el corto vídeo.

    Las imágenes presentadas comenzaban con un sol poniéndose tras el logo de Disney. Tras esta breve presentación comienza la música de El círculo de la vida y los animales toman la pantalla. Aparece Rafiki y levanta a Simba ante el reino animal, ¿te resulta familiar esta escena? Parece que la cinta de acción real será muy parecida a la original. Recuerda la historia que llegó a las salas de cine en 1994 sobre estas líneas.

    'El libro de la selva': Así es el reparto de la película de acción real de Disney
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top