Mi cuenta
    'Toy Story' tendrá su propio parque temático dentro de Disney World en verano de 2018

    En un año podrás divertirte al lado de Buzz, Woody y el resto del equipo. ¿Estás preparado?

    Disney / Pixar / Inside the Magic

    Después de las expectativas que ha levantado el parque temático de Star Wars, la D23 Expo ha dejado otra gran sorpresa para los fans de los parques de atracciones. Disney World contará con una Toy Story Land en verano de 2018 donde podrás pasártelo bien al lado de Buzz, Woody y el resto de compañeros de Andy.

    Según informa Inside The Magic, esta zona ha estado en construcción durante varios meses en Hollywood Studios en Orlando, pero aún no se conocía la fecha de apertura.

    Si eres uno de los afortunados asistentes a Disney World, podrás subirte a la montaña rusa familiar Slinky Dog Dash, además de la atracción Alien Swirling Saucers o de Toy Story Mania, la cual ya existe.

    En la D23 Expo también se ha conocido que Josh Cooley será el director de Toy Story 4. Él fue el encargado del cortometraje 'spin off' de Del revés (Inside Out) titulado La primera cita de Riley. También ha estado involucrado a nivel creativo en Los increíbles, Cars o Ratatouille. La cuarta entrega de la franquicia llegará a los cines el 21 de junio de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top