Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Capitán América será El Nómada en la película?

    Sabemos que Steve Rogers ya no será el mismo, pero, ¿el tráiler del filme revela que ya se ha transformado?

    Los afortunados asistentes a la D23 Expo que ha tenido lugar este fin de semana en Anaheim han podido ver el tráiler de Vengadores: Infinity War y descubrir más detalles acerca del gran evento cinematográfico del Universo Cinematográfico de Marvel. Como ya estaban avisando, Capitán América ya no será el mismo y el adelanto le muestra algo cambiado:

    "Steve Rogers con más barba y el pelo largo. [...] Chris Evans (Steve Rogers) apenas aparecía con el traje de Capitán América en el adelanto", escribe un redactor de SensaCine que ha asistido a la convención. ¿Qué quiere decir esto?

    ScreenRant señala que Capitán América tiene un "nuevo traje y una barba" y que esto podría significar que se ha convertido en El Nómada (Nomad en inglés). Esta es la identidad que adopta Steve Rogers en los cómics después de descubrir que una persona muy importante del Gobierno es el líder de una organización terrorista conocida como Imperio Secreto. Es entonces cuando decide abandonar el traje y título por el que todo el mundo le conoce y comenzar una nueva etapa como héroe siendo otro personaje.

    Desafortunadamente para todo aquél que no pudo asistir al panel, todavía quedan varios meses hasta que se publique el tráiler de Infinity War. Según Kevin Feige no será hasta el último trimestre del año cuando podamos ver a los Vengadores en acción. Mientras tanto, no te pierdas el reportaje que podrás encontrar sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top