Mi cuenta
    Las 10 películas que siempre recordaremos de George A. Romero

    El conocido cineasta ha fallecido a los 77 años a causa de un cáncer de pulmón. Como homenaje recordamos algunos de sus títulos más memorables.

    Bac Films

    'La noche de los muertos vivientes'

    Ópera prima del director que, con un presupuesto de 114.000 dólares, logró recaudar más de 30 millones de dólares.

    'The Crazies'

    En la película, los habitantes de Pensilvania sufren los efectos del virus 'Trixie' creado por el gobierno, llevándolos a la locura y a otros incluso a la muerte.

    'Zombi'

    Después de varias producciones de dudoso éxito, Romero volvió al cine de Zombis con esta nueva entrega conocida como Zombie: El regreso de los muertos vivientes

    'Los caballeros de la moto'

    Filme que se aleja del estilo de Romero pero que no pierde ni un ápice de calidad, en él, vemos a un jovencísimo Ed Harris como protagonista.

    'Creepshow'

    En la cinta se narran cinco historias diferentes de terror entre las que se encuentran una invasión de cucarachas y la resurrección de los muertos, entre otras.

    'El día de los muertos'

    Los zombis asolan el mundo una vez más. En esta película los humanos restantes se refugian en una base militar mientras experimentan para controlar a los no muertos.

    'Atracción diabólica'

    En este largometraje de terror, Allan Mann es un hombre cuadraplégico que ve como su mono ayudante se vuelve tan inteligente que intenta acabar con la vida de su amo.

    'La mitad oscura'

    En este oscuro filme, el autor de libros Thad tiene un lado oscuro que sólo sale a la luz cuando escribe bajo el seudónimo de George Stark, capaz de cometer atroces crímenes.

    'La tierra de los muertos vivientes'

    Una de las últimas producciones de Romero con la que regresaba a su género de terror favorito.

    'El diario de los muertos'

    Esta fue la penúltima cinta que dirigió el cineasta, con la que continuó su saga de zombis. La resistencia de los muertos fue su última película, pero no tuvo el mismo éxito.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top