Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Imágenes nunca vistas del Joker y sus bailarinas

    Casi un año después de su estreno, continúa publicándose material inédito.

    Ya casi ha pasado un año desde que se estrenó Escuadrón Suicida y, aún hoy, se siguen publicando materiales inéditos. Según recoge Movieweb, Roman Vasyanov, director de fotografía de la película, ha compartido en su cuenta de Instagram dos imágenes nunca vistas hasta ahora. En ellas se puede ver al Joker con la mitad de la cara quemada, consecuencia de su accidente de helicóptero, y a dos bailarinas del villano, las cuales llevan máscaras de Batman y están pintadas de dorado de pies a cabeza.

    #AlessandroBertolazzi #jaredleto #jaredletojoker

    Una publicación compartida de Roman Vasyanov (@romanvasyanov) el

    Una publicación compartida de Roman Vasyanov (@romanvasyanov) el

    Las imágenes se han publicado unos días después de saber que Jaume Collet-Serra podría ser el director de la secuela. De ser cierto, el cineasta español se unirá a la producción para comenzar el rodaje en marzo de 2018. Según declaró THR, la productora habría desechado el libreto que ya había sido escrito y estaría preparando uno nuevo de manos del guionista Zak Penn (El increíble Hulk).

    Aún se conocen pocos detalles sobre este proyecto, pero parece que Margot Robbie (Harley Quinn) estará a bordo. No es la única película de DC que prepara. Robbie también se encuentra trabajando en Gotham City Sirens, historia protagonizada por Catwoman y Poison Ivy además de la novia del Joker.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top