Mi cuenta
    'Star Wars': John Boyega está encantado con el fan-art que junta a Finn y Poe

    'Los últimos Jedi' llegará a las salas de cine españolas el próximo 15 de diciembre.

    LucasFilm / Disney

    Tras el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza, muchos fans comenzaron a fantasear con la idea de que Poe y Finn acabaran juntos. De hecho, existen multitud de ilustraciones fan-art donde se les ve como la pareja perfecta. Ahora Boyega ha hablado sobre esta relación con Variety y se ha mostrado encantado:

    Hay algunas imágenes mías y de mi chico, ya sabes, el culo de Oscar Isaac en la ducha y eso. No hacemos eso en la vida real, pero, ya sabes, estoy abierto, libre para que cualquiera se exprese artísticamente. Todo trata sobre el arte al final del día, ¿no? Así que es bonito, es bonito, sea lo que sea

    @JohnBoyega addresses #FinnPoe shippers without #OscarIsaac at #D23, "I am open and free to anyone having their expression of art." #StarWars

    Una publicación compartida de Variety Magazine (@variety) el

    No es la primera vez que Boyega se pronuncia sobre este tema. En febrero de 2016, Boyega declaró en una entrevista que nunca se sabe lo que puede ocurrir: "Hasta donde yo sé, cuando J.J. [Abrams] nos reunió para hablar del guion, era una amistad. Pero ahora recuerdo lo que Mark Hamill dijo antes, cuando no sabía que Darth Vader era el padre de Luke - nunca sabes qué se les va a ocurrir".

    Será en Los últimos Jedi donde veremos qué ha ocurrido con estos dos personajes. El Episodio VIII se estrena en España el próximo 15 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top