Mi cuenta
    'La Sirenita': Alan Menken compone junto a Lin-Manuel Miranda la banda sonora de la cinta de acción real

    El compositor de títulos como 'La Bella y la Bestia' o 'Pocahontas' volverá a trabajar en la adaptación de la cinta que Disney estrenó en 1989.

    Disney celebró el pasado fin de semana un evento de presentación de sus futuros proyectos en Anaheim, California. Esta convención conocida como la D23 ofreció nueva información de títulos como Vengadores: Infinity War, Dumbo o la nueva cinta de Pixar llamada Coco. Además, la Casa de Mickey Mouse aprovechó para compartir el calendario de estrenos de todas sus películas hasta 2019, pero muchos se sorprendieron la darse cuenta de que hay un nombre que no aparece en la cronología. ¿En qué estado se encuentra la cinta de acción real de La Sirenita?

    El famoso compositor Alan Menken acalló los rumores de que la cinta podría no llevarse a cabo tan solo un día después de la confusión. Este gran evento reservó un panel dedicado al creador de las canciones originales de cintas como La Bella y la Bestia, La Sirenita de 1989 o Hércules. Durante la celebración de su música, Menken anunció que está trabajando en la banda sonora de la película junto a Lin-Manuel Miranda.

    Para la acción real de La Sirenita, estoy escribiendo canciones adicionales con letras escritas por el letrista de Hamilton y Vaiana Lin-Manuel Miranda

    Gracias a estas palabras, los fanáticos de la historia de Ariel y el príncipe Eric han podido conocer que la cinta incluirá temas que no aparecían en la original. Miranda no solo ha sido nombrado en la D23 debido a su involucración en esta cinta, pues también forma parte del elenco de El regreso de Mary Poppins. Las imágenes proyectas durante el segundo día de la convención confirmaron que este actor y compositor canta y baila en la secuela de la famosa película de 1964.

    Un ilustrador imagina cómo serían los clásicos de Disney si se hubiesen desarrollado en la actualidad
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top