Mi cuenta
    'El Rey León': El público de la D23, emocionado con la escena en acción real de 'El ciclo de la vida'

    El director Jon Favreau ('El libro de la selva') visitó la convención más importante de Disney para mostrar un pequeño adelanto de su nueva película.

    Disney celebró el pasado fin de semana el futuro estreno de uno de sus proyectos más ambiciosos: la cinta de acción real de El Rey León. El director Jon Favreau viajó hasta Anaheim, California, para presentar material nunca visto de su nueva cinta en la D23 y la reacción ha sido asombrosa. Los asistentes a la convención han acudido a las redes sociales para describir emocionados la primera escena de la película, ¿te suena El ciclo de la vida?

    El afortunado público ha publicado comentarios tan emotivos como: "El ciclo de la vida de Jon Favreau es exactamente igual que como la recuerdas, pero el bebé Simba es aún más adorable", "Da igual lo que hagan en la D23, la escena de El Rey León me ha alegrado el día" o "No puedo dejar de llorar". Por supuesto, Twitter también se ha llenado de todas las voces de aquellos que esperan ansiosos a que la Casa de Mickey Mouse libere el vídeo y pueda verse en toda la Red.

    El pasado sábado, SensaCine publicó a tiempo real toda la información relativa a los paneles de la D23, incluyendo la descripción de la escena que fue proyectada en la convención. Momentos más tarde, el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, expresó su total confianza en el director de El libro de la selva y recordó a todo el mundo que este tratará la historia original con respeto, lo que no quiere decir que no pueda incluir algunas modificaciones respecto a la cinta de animación. ¿Tienes ganas de ver la película? Echa un vistazo al tráiler animado sobre estas líneas.

    Personajes Disney como protagonistas de tus películas y series preferidas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top