Mi cuenta
    Daniel Radcliffe ayuda a un turista en Londres que había sido atacado por un ladrón

    El actor de 'Harry Potter' se convierte en un auténtico héroe después de presenciar este suceso en la capital británica.

    Gage Skidmore

    Aunque no siempre tenga una varita a mano, Daniel Radcliffe puede convertirse en un héroe inesperado en cualquier situación. El pasado viernes, el protagonista de Harry Potter presenció un ataque y no dudó en actuar.

    Según informa The Evening Standard, Radcliffe se encontraba en el este de Londres cuando presenció cómo unos ladrones montados en una moto le rajaban la cara a un turista e intentaban robarle la bolsa de Louis Vuitton que llevaba.

    Él, junto a otras personas que se encontraban en el lugar de los hechos, se pararon para ayudar a la víctima. El representante del actor ha confirmado a varios medios que Radcliffe presenció la escena, pero se niega a hacer ningún comentario, ya que se trata de un asunto delicado que está en manos de la policía.

    David Videcette, ex-oficial de policía, ha declarado que vio a Radcliffe "animar al turista. [...] Fue un momento surrealista. Dije 'Eres Daniel Radcliffe' y respondió 'Lo soy'. Era un chico realmente agradable, un montón de famosos no se habrían parado a ayudar".

    15 cosas que no sabías sobre Daniel Radcliffe

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top