Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Nuevo vistazo a Thanos (Josh Brolin) en un póster exclusivo de la D23

    La primera entrega de la gran batalla de los superhéroes de Marvel llegará a las salas de cine de España el 4 de mayo de 2018.

    La celebración de la D23, el gran evento de Disney, ha sido decisivo para todos aquellos que esperan impacientes el estreno de Vengadores: Infinity War. El pasado sábado, la Casa de Mickey Mouse desveló detalles importantes de la película del Universo Cinematográfico de Marvel e invitó a todos sus actores a saludar al público desde el escenario. Además, los asistentes recibieron como regalo un póster exclusivo con una nueva imagen del temible Thanos.

    El 'concept art' que encontrarás a continuación muestra al personaje de Josh Brolin con el Guantelete del Infinito completo. Este pequeño cartel podría servir como aviso para todos los marvelitas, pues el 'teaser' de dos minutos y medio que fue proyectado en la convención aseguraba que todavía no había conseguido todas las Gemas. ¿Será esta una imagen de la primera o la segunda entrega de Infinity War?

    Marvel

    Esta no es la única información que fue desvelada en California, pues Disney también anunció que villanos formarán equipo con Thanos durante su nueva misión. Estos son los personajes conocidos en los libretos de Marvel como la Orden Negra: Corvus Glaive, Black Dwarf, Ebony Maw y Proxima Midnight. Por el momento, no se conocen más detalles sobre su participación en la cinta a parte de su aspecto. Hasta que sean revelados nuevos detalles, ¡echa un vistazo a un vídeo tras las cámaras sobre estas líneas!

    'Vengadores: Infinity War': Estos son los personajes que aparecerán en la nueva película de Marvel
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top