Mi cuenta
    'Deadpool 2': Confirmado el regreso de Blind Al (Leslie Uggams) con la nueva foto de rodaje

    El 1 de junio de 2018 se estrenará la nueva película de 20th Century Fox sobre el antihéroe de Ryan Reynolds dirigida por David Leitch.

    El próximo 1 de junio de 2018 se estrena una de las películas más esperadas del año, una de esas cintas que pretende igualar o superar el éxito de su antecesora, Deadpool 2Tras la maravillosa acogida de la primera parte de la película protagonizada por el antihéroe Wade Wilson, encarnado por Ryan Reynolds, ahora el personaje regresa para seguir batiendo récords con la llegada de nuevos compañeros de batalla. 

    Pero no todo son caras nuevas con el Cable de Josh Brolin, este lunes Reynolds ha publicado una imagen en su cuenta de Facebook junto a la también actriz Leslie Uggams. Lo curioso es que ambos están personificando a Wilson y Blind Al, y a esta imagen le acompaña un texto que dice: "Pasando otro día con esta preciosa mujer. Perdidos en los oídos del otro". 

    De esta forma tan curiosa, Reynolds confirma el regreso del personaje a la trama. Blind Al apareció en la primera parte dando vida a la anciana y ciega compañera de piso de Wade WIlson, en concreto, ella es la mejor compañera que el protagonista podría imaginar. 

    Deadpool 2 llegará a las salas de cine el próximo año rodeado de expectación, una generada por las primeras imágenes publicadas por el actor y por lo que se revela, de momento parece seguro que la mansión de Charles Xavier tendrá un hueco en la cinta, ¿cómo será este espacio?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top