Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Rian Johnson revela una palabra que aparecerá en las letras de apertura

    El director del Episodio VIII lo pasó un poco mal al escribir el famoso 'opening' de la saga, pero ¡lo consiguió!

    Si hay algo mítico en la saga Star Wars son las famosas letras de apertura, por eso debe de dar algo de vértigo ser el responsable del texto de la siguiente entrega. Rian Johnson ya ha preparado el 'opening' de Los últimos Jedi y, según ha declarado a LA Times, tuvo algún problema para terminarlo:

    De hecho, ya sabes, simplemente lo hice. Empecé a escribir el borrador. Escribí algo y era horrible. Luego, estaba viendo un reportaje detrás de las cámaras y George Lucas hijo 'Es como escribir un haiku'. Me di cuenta de lo que quería decir cuando lo estaba refinando. No terminamos por completo las letras de apertura hasta hace unas semanas, porque dices 'Necesitamos esta palabra, necesitamos esa, y si cambiamos...' Es como un poema, hay poco espacio para el error al intentar hacerlo bien. Lo cual es alucinante, es divertido

    Pero lo más sorprendente de todo es que Johnson ha revelado una de las palabras que ha utilizado en el texto. El reportero le ha preguntado si estaba orgulloso de alguna palabra en especial y el cineasta ha respondido después de bromear sobre el tema.

    "Sería divertido que fuese 'caca', sería la primera en el universo Star Wars. Eso es todo el opening, la palabra 'caca". Tras esta divertida respuesta, Johnson se ha dado la vuelta para que no le enfocase la cámara y ha dicho "diezmado".

    Descubriremos qué es lo que ha sido "diezmado" a partir del 15 de diciembre, fecha en la que el Episodio VIII llega a los cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top