Mi cuenta
    Ilana Glazer ('Una noche fuera de control'): "Cuanto más divertido era el guión, más real eran las relaciones"

    La comedia protagonizada por Scarlett Johansson, entre otros, se estrena en España este viernes 21 de julio.

    En una despedida de soltera, puede ocurrir de todo... hasta que el 'stripper' que has contratado muera de la manera más ridícula posible. Esta es la premisa de Una noche fuera de control, la comedia dirigida por Lucia Aniello que llegará a las salas de cine españolas este viernes 21 de julio.

    Scarlett Johansson interpreta a Jess, la futura novia, quien pretende celebrar una fiesta brutal junto al resto de sus amigas: Kate McKinnon (Pippa), Jillian Bell (Alice), Zoë Kravitz (Blair) e Ilana Glazer (Frankie). Todas ellas reconocen que la amistad traspasó la pantalla y que, en muchas ocasiones, el equipo tenía que cortarlas para comenzar a rodar la escena.

    "Es como: ‘¡Bueno chicos sé que os lo estáis pasando bien los unos con los otros, pero vamos a concentrarnos y rodar la escena realmente! Hay muchísimo que hacer, así que…’. Nos lo hemos pasado genial, probablemente demasiado bien todo el tiempo, algunas veces… Pero sigue habiendo mucho trabajo por hacer", explica Scarlett Johansson.

    Al final, el mensaje más importante que quiere mandar la película es que hay que cuidar la relación con los amigos: "Ese es todo el recorrido de la película. Se trata de recordar lo importante que es cuidar las relaciones a medida que creces y a medida que matas gente por accidente... Tienes que mantener a la gente que va a estar ahí para ti durante los momentos duros. Todos tenemos que mantenernos cerca".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top