Mi cuenta
    'Juego de Tronos': 15+1 momentos en los que se nos rompió el corazón

    Disfruta cada semana de un episodio de la esperada séptima temporada de la serie en HBO España.

    HBO

    La esperadísima séptima entrega de Juego de Tronos ha dado el pistoletazo de salida a la recta final de dos temporadas -13 episodios en total- que pondrán el broche de oro a la historia inspirada en la serie de George R.R. Martin. El primer episodio de la séptima, 'Rocadragón' (7x01), ya disponible en HBO España, ha preparado el terreno para una entrega que estará profundamente marcada por la llegada de Daenerys (Emilia Clarke) a Poniente, la autoproclamación de Cersei (Lena Headey) como Reina de los Siete Reinos, y la profunda preocupación en el Norte, de nuevo liderado por los Stark, ante la inminente llegada de un ejército de Caminantes Blancos.

    Llegados a este punto, los encuentros, reencuentros, enfrentamientos y batallas en el horizonte prometen ser determinantes para la resolución de la historia, pero para llegar hasta aquí hemos sido testigo de incontables intrigas, tragedias familiares, traiciones... Y, por supuesto, de la muerte de decenas de personajes que se quedaron por el camino.

    Visita nuestra SECCIÓN ESPECIAL de 'Juego de Tronos'

    Definitivamente, a lo largo de seis temporadas y 60 episodios, Juego de Tronos nos ha roto el corazón en numerosas ocasiones. Hagamos un repaso de algunos de ellos:

    La ejecución por traición de Ned Stark

    HBO

    La muerte del protagonista en la primera temporada de Juego de Tronos marcó un antes y un después para los espectadores al descubrir que estaban ante una serie en la que ni sus personajes principales estaban a salvo. La muerte de Ned Stark (Sean Bean) nos rompió el corazón porque porque era el hombre más honorable de Poniente, porque poseía una información que podría haber acabado con los Lannister, porque Arya y Sansa estaban allí, y porque sinceramente esperábamos que se salvase hasta que vimos su cabeza cayendo al suelo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top