Mi cuenta
    'The Shape of Water': Primer tráiler de la nueva película de monstruos de Guillermo del Toro

    La cinta ambientada en la Guerra Fría, con Michael Shannon, Sally Hawkins y Doug Jones, se estrena en España el 26 de enero de 2018.

    No se estrena hasta el 26 de enero de 2018 pero ya puedes echarle un vistazo al primer tráiler de The Shape of Water, la esperada nueva película de monstruos dirigida por Guillermo del Toro (El laberinto del fauno, Pacific Rim). El filme, cuyo guion lo firman el mexicano y Vanessa Taylor (Juego de tronos), está ambientado en los años de la Guerra Fría y cuenta con Michael Shannon, Sally Hawkins y Doug Jones.

    La historia de The Shape of Water sigue los pasos de Elisa (Sally Hawkins), una mujer muda que trabaja junto a su amiga Zelda (Octavia Spencer) en una instalación del Gobierno en la época de la Guerra Fría. Su vida es repetitiva, monótona, pero esta cambia por completo cuando conoce a un hombre-pez único (Doug Jones), una auténtica anomalía natural que vive encerrada y es víctima de diversos experimentos.

    La cinta tiene una calificación "R", lo que significa que será bastante más oscura que aquello a lo que estamos acostumbrados en Hollywood. El reparto, entre otros, lo completan Michael Stuhlbarg, Richard Jenkins y Lauren Lee Smith. También puedes ver un magnífico póster que ya ha salido a la luz.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top