Mi cuenta
    'Wonder Woman 2': Esta podría ser la fecha de estreno de la nueva película de DC Comics

    La historia de Diana Prince (Gal Gadot) ha recaudado más de 767 millones de dólares en la taquilla mundial y Warner Bros. ya podría estar trabajando en su continuación.

    Wonder Woman ha supuesto uno de los mayores triunfos del Universo Cinematográfico de DC en cuanto a recaudación en taquilla se refiere. La historia de Gal Gadot como Diana Prince ha conseguido reunir más de 767 millones de dólares en la taquilla mundial y los últimos rumores indican que Warner Bros. podría estar trabajando en su secuela. Además, una redactora de The Hollywood Reporter asegura que conoce cuál será la fecha de estreno de la nueva película.

    Este famoso estudio cinematográfico ha añadido dos nuevas fechas a su calendario de estrenos, pero todavía no ha revelado qué películas llegarán a las salas de cine esos días. La periodista Pamela McClintock ha publicado a través de su cuenta oficial de Twitter que está segura de que uno de esos dos días está destinado a la continuación de la vida de Diana Prince y que posiblemente hoy, jueves 20 de julio, será confirmado en la Comic Con de San Diego.

    "Una semana después de que escribiera este artículo, una imagen sin título de Warner Bros y DC indica la fecha 5 de junio de 2020. ¡Atento a que la Comic Con revele que se trata de Wonder Woman 2!", comenta McClintock en su última publicación. El artículo citado reflexiona sobre el hecho de que Diana Prince se haya convertido en la superheroína más taquillera de los últimos 15 años. Por el momento, no hay datos oficiales que confirmen sus especulaciones. ¡Recuerda la primera entrega de su historia con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas!

    13 veces en la que apareció Wonder Woman en televisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top