Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Jon Favreau volverá a interpretar a Happy Hogan

    La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel dirigida por los hermanos Russo se estrenará en España el 4 de mayo de 2018.

    Con la llegada de uno de los eventos más importantes del año como es la Comic Con 2017, comienzan a llegar noticias de las películas de superhéroes más esperadas de este año y los que vienen. Vengadores: Infinity War es uno de los estrenos más esperados de 2018, y acabamos de conocer otro de los rostros que aparecerá en la cinta dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. La pasada madrugada en el programa de Jimmy Kimmel Live, Jon Favreau ha sugerido que volverá a dar vida a Happy Hogan. 

    No sé si tengo libertad para decir esto, pero voy a ir a Atlanta... durante el rodaje de Vengadores...

    Hay que recordar que este personaje ya ha aparecido en otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel como la saga Iron Man y más recientemente en Spider-Man Homecoming. En ellas, hace las funciones de chófer y consejero de Tony Stark (Robert Downey Jr.). De entre el elenco de más de 67 personajes entre los que estarán Hulk (Mark Ruffalo), Capitán América (Chris Evans) y Los Guardianes de la Galaxia, entre otros, no es de extrañar que Favreau tenga un hueco entre ellos. Después de todo, Marvel le debe cierto reconocimiento al ser el director que puso la primera piedra de este monumental proyecto de la compañía con Iron Man.

    Por otra parte, ya sólo queda un día para que se haga público el primer tráiler de la nueva cinta de los Vengadores que ya se pudo ver en la D23 de Disney el pasado fin de semana. Si no puedes esperar a verlo, Sensacine estuvo allí y te contamos la descripción del avance en esta noticia. Habrá que esperar hasta el 4 de mayo de 2018 para ver la primera parte de Vengadores: Infinity War en España. Sobre estas líneas te dejamos varios clips del rodaje de la cinta, el único material disponible hasta la fecha del largometraje de acción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top