Mi cuenta
    Comic Con 2017: Habrá película de Doctor Doom con el creador de 'Legion', Noah Hawley

    El legendario enemigo de los Cuatro Fantásticos ya ha aparecido en tres películas -con las caras de Julian McMahon y Toby Kebbell.

    El creador de las series Legion y Fargo, Noah Hawley, ha soltado una bomba durante la celebración de la Comic-Con de San Diego, informa EW. Durante el panel dedicado a la ficción de FX protagonizada por Dan Stevens, Rachel Keller y Aubrey Plaza -cuya segunda temporada llegará en febrero de 2018-, el guionista y director ha dado una pista sobre la película que está haciendo para 20th Century Fox.

    "Dos palabras", ha señalado Noah Hawley, "Doctor Doom". Se refiere, obviamente, al legendario villano de Marvel de los Cuatro Fantásticos, Victor von Doom. Este ya ha aparecido previamente en hasta tres películas: Los 4 Fantásticos y Los 4 Fantásticos y Silver Surfer de Tim Story -con Julian McMahon en la piel del personaje- y el último 'reboot' de la Primera Familia de Josh Trank -con Toby Kebbell.

    En junio de este año, 20th Century Fox anunciaba su intención de estrenar seis títulos de la saga X-Men entre 2019 y 2021 para potenciar su oferta de superhéroes -X-Men: Dark Phoenix, New Mutants, Deadpool 2, etc. A estos podrían sumarse este sobre Doctor Doom pero, ¿y un nuevo 'reboot' sobre Cuatro Fantásticos? Mientras tanto, échale un vistazo al nuevo tráiler de Kingsman: El círculo de oro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top