Mi cuenta
    'Pacific Rim: Uprising': John Boyega protagoniza el primer 'teaser' de la secuela

    La cinta dirigida por Steven S. DeKnight con Jaegers y Kaiju se estrena en EE.UU el 23 de febrero de 2018.

    Pacific Rim: Uprising, secuela de la película de Guillermo del Toro de 2013 sobre Jaegers y Kaiju, ya tiene nuevo 'teaser'. La cinta de Universal Pictures y Legendary protagonizada por el actor John Boyega (Star Wars: Los últimos Jedi) se estrena el 23 de febrero de 2018 en EE.UU y próximamente en España.

    Lo poco que nos desvela este primer 'teaser' es que la humanidad ha desarrollado los Jaegers basándose en la innovación para acabar con los monstruos. "Nos salvamos a nosotros mismos", dice una voz. John Boyega hace de Jake Pentecost, el hijo de Stacker, interpretado por Idris Elba en la original.

    Será "muy diferente"

    Apenas sabemos nada sobre la trama de Uprising pero, en declaraciones a Digital Spy, el todavía productor Guillermo del Toro prometió que el tono iba a ser "muy diferente". "Pacific Rim tenía lo que solía llamar 'tecnología gótica' -la tormenta, la lluvia, era muy tempestuosa, evocadora [...] [Pacific Rim 2] tiene mucha más luz, por ejemplo. No puedo decir qué, pero tenemos elementos que son diferentes".

    Además de con Boyega, el reparto del filme lo completan, entre otros, Scott Eastwood, Tian Jing, Adria Arjona, Charlie Day -como Newton Geiszler- y Rinko Kikuchi -como Mako Mori. ¡Mira el 'teaser'!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top