Mi cuenta
    'Jigsaw': El terrorífico villano regresa en el primer tráiler de la película

    Aunque lleva una década muerto, alguien ha comenzado a actuar como el famoso asesino en serie. Estreno el próximo 24 de noviembre.

    El terrorífico villano está de regreso y no podrás hacer nada para escapar de él. Ya ha salido a la luz el primer tráiler de Jigsaw, la octava entrega de la famosa saga de terror Saw. Cuando comienzan a aparecer cuerpos que han sido brutalmente torturados, todas las pistas llevan a un nombre: John Kramer. Sin embargo, el asesino lleva más de una década muerto, ¿cómo es posible que haya vuelto a las andadas?

    En esta ocasión, cinco personas se enfrentarán al tétrico juego de Jigsaw, cumpliendo a rajatabla las reglas que les hayan impuesto. Una vez más, los creadores se han esforzado por crear trampas cada vez más complejas y en el tráiler se puede ver, por ejemplo, un collar con láseres.

    Aunque parecía que esta entrega indagaría los orígenes del asesino en serie -ya que en un primer momento se tituló Saw: Legacy-, parece que los productores han querido llevar la historia por otro camino.

    Esta octava película de la franquicia cuenta en su reparto con Mandela Van Peebles, Laura Vandervoort, Brittany Allen, Callum Keith Rennie, Matt Passmore, Paul Braunstein y Michael Boisvert; entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top