Mi cuenta
    'Wonder Woman': Charlize Theron rechazó participar en la película

    La actriz ha declarado que la directora Patty Jenkins le ofreció un papel en la película, pero lo rechazó por problemas de agenda.

    ¿Imaginas a Charlize Theron como una de las amazonas de Wonder Woman? La actriz encaja en el papel a la perfección y, probablemente por eso, Patty Jenkins pensó en ella para ofrecerle participar en la película de DC.

    La actriz ha acudido al programa The Howard Stern Show y ha declarado que la directora -amiga suya desde que rodaron juntas Monster en 2003- habló con ella para que se involucrara en el proyecto: "Ella vino a mí y en esa época estaba trabajando en algo o no lo sé. Había una razón por la que no podía hacerlo".

    No es de extrañar, Theron ha estado trabajando en varias grandes producciones el último año. Entre otros títulos, fue la villana Cipher en Fast and Furious 8 y acaba de protagonizar Atómica, película que llega a los cines españoles el próximo 4 de agosto.

    Nadie duda de que Charlize Theron haría un gran trabajo convirtiéndose en una amazona y los seguidores seguro que disfrutarían si acepta participar en la cada vez más segura secuela de Wonder Woman, ¿la veremos en el universo DC en algún momento?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top