Mi cuenta
    'The Batman': Warner Bros. podría reemplazar a Ben Affleck por otro actor en los próximos proyectos de DC

    Un medio estadounidense asegura que los famosos estudios quieren prescindir del actor de 'Liga de la Justicia', cinta que llega a las salas de cine de España el 17 de noviembre.

    El Caballero Oscuro ha sido interpretado por diferentes actores a lo largo de los años y, en la actualidad, es el turno de Ben Affleck. El actor americano debutó en el papel de este mítico personaje en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia el año pasado y regresará como Bruce Wayne en Liga de la Justicia el próximo 17 de noviembre. Tras esta película, el equipo del Universo Cinematográfico de DC planeaba continuar su historia mediante una cinta en solitario, pero Warner Bros. podría haber cambiado de planes.

    La Red ha sido testigo de multitud de rumores acerca del proyecto titulado como The Batman durante los últimos meses. Primero, se comentó que Affleck no estaba contento con el guion; después, él mismo decidió abandonar la dirección de la película; y, más tarde, se contrató a un nuevo guionista para transformar por completo el rumbo del libreto. Ahora, The Hollywood Reporter asegura que una fuente "con conocimientos sobre la situación" dice que el estudio estaría pensando en dar el papel del Hombre Murciélago a otra persona.

    Según indica el medio antes citado, el cambio se produciría en el transcurso de alguno de los próximos estrenos de DC. Esta información podría cambiar por completo la idea que expresó la semana pasada el director Matt Reeves, pues dijo que esta película en solitario podría convertirse en la primera de una extensa trilogía. ¿Seguirán adelante con la saga prescindiendo de Affleck? Por el momento, la noticia no ha sido confirmada por medios oficiales y mañana, sábado 22 de julio, tendrá lugar un panel de la Comic Con de San Diego dedicado al futuro de este Universo Cinematográfico.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top