Mi cuenta
    Harley Quinn y El Joker se enfrentarán en el nuevo 'spin-off' de 'Escuadrón Suicida'

    Warner Bros también está trabajando en la secuela de la cinta que recaudó más de 745 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Los villanos de Escuadrón suicida consiguieron recaudar en taquilla más de 746 millones de dólares en la taquilla mundial. Este hecho ha provocado que su continuación en las salas de cine sea una realidad y Warner Bros. ya está preparando la secuela de la cinta y una nueva historia titulada como Gotham City Sirens. Además de participar en estos dos proyectos, Margot Robbie podría estar involucrada en un tercero que llamará la atención de todos los fanáticos de DC... ¡Un 'spin-off' que enfrentará a Harley Quinn con El Joker de Jared Leto!

    Según indica Screen Rant, el famoso estudio está preparando una película centrada en los dos amantes que se conocieron en el Manicomio de Arkham. Todavía no se conocen más datos acerca de la trama o del equipo del proyecto, pero mañana, sábado 22 de julio, la Comic Con de San Diego acogerá a los responsables del Universo Cinematográfico de DC para hablar sobre sus próximos trabajos.

    Antes de comenzar a trabajar en esta historia, Robbie tendrá que presentarse en marzo de 2018 en el inicio de rodaje de Escuadrón suicida 2 y preparar la lucha que protagonizará junto a Canario Negro, Hiedra Venenosa y Catwoman en Gotham City Sirens. ¿Recuerdas la primera aparición de Quinn y El Joker en pantalla? Echa un vistazo sobe estas líneas.

    15 imágenes de Instagram que muestran cómo es Margot Robbie cuando no es Harley Quinn
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top